0%
DEPÓSITOS DE APOYAR:
Pensados para inodoros largos, los depósitos de apoyar son ideales para espacios más amplios y modernos. Esta combinación genera un entorno armonioso en cuanto a el armado de este conjunto ya que a la vista aparecen como un todo. La estética y el diseño se conjugan gracias a las múltiples líneas de productos que Ferrum tiene disponible, aptas para distintos proyectos de cuartos de baño. La doble descarga para ahorro de agua es un atributo característico de estos productos.
DEPÓSITOS DE COLGAR:
Para aquellos proyectos a refaccionar, los depósitos de colgar son una excelente opción para el reemplazo de viejos depósitos de embutir de fibrocemento evitando la obra húmeda en el baño. Se combinan con inodoros cortos y pueden ser intercambiables entre líneas. Ocupan menos espacio que el conjunto inodoro largo - depósito de apoyar, por lo que son recomendados para baños pequeños. Al igual que los depósitos de apoyar estos depósitos en sus versiones mas accesibles descargan solo 4,5 litros en descarga total y 3 litros en descarga parcial.
DEPÓSITO DE EMBUTIR EXTRACHATO:
El depósito de embutir Ferrum se conecta a la red domiciliaria de ½”, desde la parte superior del artefacto. Se instala con los inodoros cortos Ferrum; el nuevo depósito de embutir es un nuevo aliado en el ahorro de agua. Sus válvulas vienen pre reguladas para una descarga total de 6 litros y para una descarga parcial de 3 litros, pero lo podemos regular para que descargue 4,5 y 3 litros respectivamente. Esta regulación se hará variando el nivel del flotante de la válvula de entrada. Las marcas de 6 litros y 4,5 litros en el interior del depósito nos servirán de guía para hacerlo. Está fabricado en polietileno de alta densidad PEAD, un material actual y resistente que nos garantiza su perdurabilidad e inalterabilidad con el paso del tiempo. La flexibilidad de este material hace que se complemente muy bien con los revestimientos aplicados para su instalación definitiva. Posee un recubrimiento de poliestireno expandido que evita la condensación, atributo necesario especialmente cuando es instalado en zonas frías. Dicho recubrimiento también está presente en el caño de bajada para lograr el mismo objetivo. Este recubrimiento es parte integral del producto y no debe ser retirada al instalarse. El depósito viene con una llave de paso interna que nos permite independizar la instalación de la llave de paso general de la vivienda. Un atributo interesante para trabajar con comodidad solo con el producto. A la hora de colocar el producto no tendremos que recurrir a un comercio para comprar un accesorio de instalación ya que todo lo necesario viene incluido. Los accesorios provistos con el depósito son: caño de bajada, caño de entrada, caño protección, 2 aros de acople, elementos de fijación, marco y placa protectora; esponja para lubricar las conexiones.
Importante
Se debe instalar como mínimo a un metro del piso, medida tomada desde el centro del accionamiento (el depósito viene con una marca en el frente a esa altura). Como los inodoros cortos tienen la entrada de agua a diferentes alturas, al instalarlo a un metro deberemos cortar el caño de bajada, siempre por la parte superior, ya que en la inferior está el desagüe a 90° necesario para la inyección del agua en el inodoro. Finalmente, el caño de entrada al inodoro puede ser recortado para permitir regular la distancia de instalación del inodoro a la pared, permitiendo así múltiples distancias de acople.
DEPÓSITOS CON SISTEMA TOUCHLESS
Ferrum te propone una nueva forma en la interacción con los artefactos para cuartos de baño. Las nuevas realidades y un cambio cultural en el uso nos llevan a minimizar el contacto con los productos, pero con los mismos resultados en el funcionamiento. Los depósitos touchless de Ferrum con sensor de proximidad, nos acercan a este cambio de hábito.
¿Qué productos incorporamos con este sistema?
Las líneas de sanitarios que hoy cuentan con este sistema son: Milena, Fontana, Marina, Varese y Veneto, además de los modelos tradicionales de depósitos con accionamiento manual que siguen vigentes para estas líneas. Los cuerpos de las mochilas mantienen el mismo diseño en su formato exterior que los depósitos de accionamiento estándar; lo que cambia es la válvula de descarga y el botón de accionamiento que posee sensor electrónico. En un futuro esta tecnología se irá incorporando para otras líneas con el objetivo de tener más opciones para tus proyectos.
¿Qué características y ventajas ofrecen estos depósitos?
El sistema touchless permite realizar el accionamiento del depósito a través de un sensor electrónico que funciona por presencia. Si pasamos la mano rápidamente por sobre el botón, se realizará la descarga parcial, mientras que, si la posicionamos sobre este unos segundos, se efectuará la descarga total. Funciona con cuatro pilas alcalinas AA, y en el caso que estas se agoten, se puede pulsar el botón manualmente realizando en este caso una descarga total. Las pilas tienen una duración de aproximadamente 40000 ciclos, traducido en el tiempo para una familia de 4 integrantes, 2 años y medio, pudiendo usar pilar recargables. El botón viene con una arandela suplemento para utilizarlo en aquellos modelos que tengan el botón de accionamiento de 48 milímetros., ya que el botón tiene 38 milímetros. de diámetro.
¿Son fáciles de instalar?
Se instalan como un depósito tradicional ya que las fijaciones y el aro de acople que lo vinculan con los inodoros largos son los mismos que los estándar. No se necesita realizar ningún tipo de regulación luego de ser colocados ya que vienen regulados de fábrica para descargar la cantidad de litros estipulada según la línea. Se conectan a la red domiciliaria con flexible de 1/2". En resumen, son muy fáciles de instalar ya que vienen listos para usar.
Ferrum, respalda tus proyectos.